Esta primavera, almenos por mi parte, no va a pasar al olvido ni tampoco quedará, de momento, en los anales de momentos para no recordar.
La Primavera no tiene la culpa ....
Cómo el perro mas fiel nos sigue dando muestras de su vitalidad y majestuosidad, acompañándonos con sus luces, colores y olores ... aunque no podamos sentirlo ni apreciarlo desde nuestro encerramiento.
Pero ella esta aquí ... dándonos muestras de solidaridad, de confianza, de seguridad ... todo sigue igual, el camino sigue, esto pasara y la primavera volverá y nuestros ánimos y creencias saldrán reforzados, revitalizados.
Esta es mi estación favorita del año.
El día se alarga, la luz nos ilumina y el sol nos alimenta.
Empezamos a guardar sayos y capas y además, antes, en estas fechas no parábamos de trabajar y dábamos gracias por que nuestros sacrificios y estudios dieran su fruto.
Volveremos a la carga, con más ilusión si cabe, para dar lo mejor de nosotros mismos, como siempre, para que nuestra vida, en todos los campos en los que se ha visto vapuleada, sanitaria, social, política y profesionalmente, en fin, que esta mala pesadilla, quede atrás como si se tratara de un maldito desorden que nunca debía haberse manifestado !!
Hasta pronto !!
Consulta en Soria, Telf.; 975 223435
Consulta en Madrid, Telf,: 91 4351339