Seguimos formando e informando !!
Dos productos únicos y de primera categoría que no pueden faltar en nuestras consultas.
Que en esta consulta nos dedicamos desde hace años a la prevención y tratamiento de la alopecia, tanto masculina como femenina, es bien sabido. De echo siempre hemos intentado estar a la vanguardia en tratamientos capilares médico-quirúrgicos para ofrecer a nuestros pacientes las últimas y mejores novedades, siempre ampliamente contrastadas y valoradas, en el cuidado y tratamiento de nuestro cabello.
Hicimos nuestra incursión en el mundo de la cirugía y trasplante capilar tanto con la técnica FUE ( Follicular Unit Extract), como el FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) o clásica "Tira" quirúrgica, con más que excelentes resultados.
Empezamos a utilizar la terapia bioregenerativa con factores de crecimiento hace años con muy buenos resultados, aunque se hacían necesarias mínimo 4 sesiones seguidas, una cada mes y posteriormente, alguna de mantenimiento, según requerimiento del paciente.
Hoy estamos encantados de poder ofreceros LA ULTIMA NOVEDAD, ampliamente contrastada, en TERAPIA REGENERATIVA CAPILAR (RigeneraR) tanto para hombre como mujeres, con unos resultados más que sorprendentes, sin cirugía, sin anestesia, sin largas horas de quirófano ni tedioso postoperatorio, totalmente ambulatoria y con resultados más que satisfactorios en solo 15 días y sorprendentes al mes del tratamiento.
El procedimiento consiste en la realización de una pequeña biopsia superficial, preferentemente en una zona no fotoenvejecida con aporte suficiente de grasa, y a través de un proceso mecánico calibrado, separar las células. Posteriormente, mediante un proceso especial de filtración, vamos a obtener una suspensión de células autólogas que, vehiculizadas a través de suero fisiológico estéril, e implantadas en la zona receptora mediante la clásica mesoterapia, son utilizadas para regenerar los tejidos afectados.
Con el paso de los años, el fotoenvejecimiento, los pendientes pesados, la pérdida de colágeno y ácido hialurónico, ...... hacen que una zona tan sensible como el lóbulo de la oreja pierda tersura, hidratación, consistencia y volumen, apareciendo arrugas verticales y alargamiento del lóbulo poco estético y con un aspecto apergaminado, aspecto que asociamos a una mayor edad.