
En este mismo blog tenéis varias entradas que os pueden ampliar la información sobre la alopecia y diferentes tratamientos que hacemos en la consulta.
.- Mesoterapia capilar,¿puede prevenir y recuperar la caída del
cabello?, 4 - Marzo- 2015, 30 -
Septiembre - 2014
.- Carboxiterapia, un tratamiento natural y seguro, 26 - Noviembre -
2014
.- Tratamiento con plasma en alopecia masculina y femenina, 8 -
Octubre - 2014
.- Fumar, ¿afecta al futuro implante capilar ?, 30 - Septiembre - 2104
Durante muchos años, allá desde 1992, hemos utilizado la mesoterapia capilar con diferentes compuestos para estimular y alimentar el entorno del folículo piloso, estimulando la circulación, aportando nutrientes (aminoácidos, zinc, hierro, vitaminas), vasodilatadores, etc.
Los medicamentos tópicos y orales siempre nos han ayudado ..... Minoxidil 2% y 5% y Finasteride principalmente.
Los masajes que enseñamos a los pacientes para mover el cuero cabelludo, estimular la circulación, evitar la dehiscencia de la sutura por tensión en caso de transplante y eliminar la fibrosis secundaria a la falta de irrigación, siempre han sido bien recibidos.




El tratamiento no tiene ningún efecto secundario ya que que trata de material autólogo, nuestro propio, que junto a unas rigurosas medidas de asepsia durante el procedimiento, con una sola sesión, el éxito está asegurado.
La mejoría es más que significativa en alopecia androgénica, masculina y femenina, alopecia areata, y alopecia difusa del origen que sea, consiguiendo una redensificación del cuero cabelludo, aumento de grosor del folículo y una vuelta a la normalidad en las fases capilares (Anagen, Catagen y Telogen), controlando por tanto la caída indiscriminada de cabello.
La misma técnica médica se puede utilizar en otros campos de la medicina estética como el rejuvenecimiento, tratamiento de quemaduras, vitíligo, cicatrices, ulceraciones .....
Contrasta nuestra amplia experiencia en tratamientos y soluciones capilares.
Pídenos información, sin compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.