miércoles, 5 de abril de 2017

PEELINGS DE PRIMAVERA / VERANO

                          PEELINGS DE PRIMAVERA - VERANO


La palabra Peeling significa pelar o decapar, produciendo una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel, con el fin de limpiarla, nutrirla, hidratarla, despigmentarla, borrar los signos del envejecimiento e incluso el exceso de producción de grasa.


Es un tratamiento médico muy versátil que se puede utilizar sólo o en asociación con otros tratamientos potenciando sus efectos.

Desde los primeros peelings agresivos de Fenol, la fórmula de Jessner, el peeling de Obagi, el Yellow Peel, los alfa y beta hidroxiácidos, etc, etc, etc  .......  hasta los últimos estudios en nanotecnología, vehiculizando activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, han pasado muchos años.

Sin embargo, a diferencia de otros tratamientos médico -estético que llegan y en poco tiempo desaparecen y se olvidan, los peelings médicos, por su eficacia, versatilidad, utilidad y buenos resultados ..... llegaron para quedarse y seguir mejorando y evolucionando, restando complicaciones y efectos secundarios, mejorando la calidad de la piel de nuestros pacientes.

Algunos peelings sólo se pueden hacer en otoño - invierno por que por su potencia, profundidad y la exfoliación intensa que producen, hay que tener mucho cuidado los días o semanas siguientes con el sol.
Sin embargo .... 

!! NO TODOS LOS PEELINGS SON PARA EL INVIERNO !!

Tenemos una gran variedad de peelings que aportan una gran hidratación, luminosidad y brillo en la piel, además de ayudar a frenar el fotoenvejecimiento o daño solar, y que se pueden realizar en estas fechas de más luz y sol sin tener ningún problema. 

Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Mandélico, Acido Ferúlico, Acido Ascorbico .....
También tenemos peelings con efecto "Flash" e incluso reparadores del DNA

Son ácidos que se pueden utilizar en pieles sensibles, seborreguladores, que aumentan la producción de colágeno y la síntesis de glicosaminoglicanos, mejorando las arrugas finas y las lineas de expresión.
Algunos también tienen una ligera acción despigmentante aunque sobretodo son antioxidantes.

Ven y descubre nuestros peelings de primavera - verano.
Ideales para lucir un piel lustrosa y sana en tus eventos.
!! Te sorprenderás !!


Consulta sin compromiso
91 4351339 / 975 223435




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.