Los pómulos son una zona muy sensible que puede perder su turgencia, volumen y aspecto, al verse afectada por diversas afecciones que lesionen la zona.
Adelgazamientos demasiado bruscos, pérdida de la grasa facial, exceso de flacidez y laxitud en los tejidos, fotoenvejecimiento, etc, ...... originan una caída de las estructuras que forman la zona de los pómulos: piel, grasa, músculos y ligamentos, incluso, en casos de edad más avanzada, pérdida de masa ósea.
Estos trastornos, solos o asociados, se manifiestan con un aumento en las arrugas del surco nasogeniano, con aplanamiento de la zona, sensación de cara decaida y demacrada.
Cuando se marca mucho la arruga del surco nasogeniano, lo primero que hay que descartar es un exceso de flacidez en piel y músculo de los pómulos.
No conseguiremos casi nada rellenando el surco con un material de relleno si previamente no hemos sujetado esa piel que cuelga y hace que se marque más la arruga nasogeniana.
Solamente en casos donde no hay flacidez importante o una vez que se haya "sujetado" la flacidez, quedará bien el relleno del surco.
Información sin compromiso.
Consulta previa petición de hora.
Madrid 91 435 13 39
Soria 975 22 34 35
Información sin compromiso.
Consulta previa petición de hora.
Madrid 91 435 13 39
Soria 975 22 34 35
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.