domingo, 17 de marzo de 2019

EMPIEZA YA TU PROGRAMA DE PERDIDA DE PESO !!



Incorporamos un nuevo procedimiento médico en la consulta !

Después de más de 25 años tratando temas de obesidad, nutrición, corrección de hábitos alimentarios, nutrición en deportistas y en niños, con más que excelentes resultados, he descubierto un nuevo procedimiento para ayudar a esos pacientes que tienen muy difícil dar ese primer paso adelante o para aquellos que necesiten un pequeño - gran empujón y sentir rápidamente los resultados.



Por supuesto que ya conocía los balones intragástricos clásicos, incluso he derivado a pacientes míos a las clínicas de otros compañeros donde los ponen. 

Hay pacientes que como última solución recurren, desesperados, a la cirugía bariátrica, procedimiento con el que yo estoy en contacto desde mis tiempos de alumna de Medicina, interna en el Servicio Cirugía General del Clínico de Zaragoza, donde en aquella época, se empezaba con todas estas intervenciones.


Este nuevo balón tiene muchas más ventajas que inconvenientes. 
Su fácil, rápida y segura colocación, así cómo su sencilla eliminación pasados 4 meses, tiempo más que suficiente para haber perdido entre 12 y 15 Kg. 

Por supuesto es preciso un control radiográfico en el momento de la colocación, primero para saber que el balón está en el estómago y segundo, para ver que está completamente hinchado.

Todo el procedimiento se realiza con todas las medidas de seguridad necesarias para conseguir el mayor confort y tranquilidad del paciente.



Por supuesto que la colocación del balón sólo es un paso más en el programa integrado de pérdida de peso del paciente.


Todo el estudio pre colocación, así cómo el seguimiento del paciente durante todo el proceso hasta su eliminación y el control posterior, está garantizado en la consulta. 

Con la experiencia en el manejo y control de la obesidad y nutrición que tenemos en la consulta, el éxito de este nuevo procedimiento está más que asegurado !!! 

Información sin compromiso
Consulta en Soria : 975 22 34 35
Consulta en Madrid: 91 435 13 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.