El tratamiento rejuvenecedor del tercio inferior de la cara es bastante complicado. Aún así, los resultados siempre son sorprendentes !!!
La personalización, algo por lo que siempre nos hemos caracterizado en la consulta, va resultando que es fundamental para conseguir los efectos deseados, sin pompa ni "no va mas".
Se juntan muchos factores para conseguir el resultado ideal y generalmente, casi siempre, hay que tratar la piel en diferentes niveles para así conseguir el GRAN efecto deseado:
2.- Relleno, hidratación profunda y/o aumento de la tersura en dermis para restituir volúmenes, lo que aumentará el tono y turgencia de la piel
3.-Tratamiento con hilos, de más o menos grosor según la flacidez o el problema, en dermis profunda, para reposicionar la piel ya afectada por una flacidez más o menos profusa.
Todo lleva su tiempo.
Hay tratamientos cuyo resultado es inmediato, pero otros requieren su proceso para la formación de colágeno, reestructuración del tejido, hidratación, etc.
Lo ideal es programar un tratamiento completo, poco a poco, para que los resultados se vayan manifestando y así conseguir un resultado ideal, sin prisas y estético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.