sábado, 27 de septiembre de 2014

BOTOX : POR QUE ES TAN APETECIBLE ?




SE NOTA POCO.
 La palabra clave que distingue al bótox es LA NATURALIDAD. Lo que diferencia al bótox de otros tratamientos que producen efectos similares, es el aspecto natural que proporciona. Se trata de una técnica discreta que no produce un cambio drástico ni altera la fisonomía del paciente, proporcionando un aspecto natural siempre que sea administrado un un médico cualificado y entrenado, respetando las unidades indicadas para músculo a tratar según las características de cada paciente.

SU APLICACIÓN ES SENCILLA.
Se realiza con pequeñas inyecciones, con una aguja muy fina. en una misma sesión se pueden tratar varias zonas de la cara. No hace falta poner anestesia tópica, y los minipinchazos, son perfectamente soportables.

TIENE POCAS CONTRAINDICACIONES.
En general, cualquier persona que presente arrugas de expresión, independientemente de que quede la arruga marcada o no, es candidata a utilizar bótox. Solo existen unas contraindicaciones como embarazo, lactancia, enfermedades neurológicas que afecten a la transmisión nerviosa, y alergicos a la albúmina, componente de este preparado.

ES REVERSIBLE.
Como término medio su efecto dura entre 4 y 6 meses, y en caso de que no gusten los resultados, basta con no volver a administrarlo. Aunque realmente todo el que lo prueba queda tan satisfecho que el mayor inconveniente es que se tenga que volver a repetir !!    ;)

SENCILLOS CUIDADOS POSTERIORES.
Únicamente no tocar la zona tratada durante las próximas 2 horas. No tumbarse o ponerse boca abajo o ejercicios físicos violentos durante las siguientes 4 horas. Yo aconsejo no nadar en la piscina en las siguientes 24 horas.

RESULTADOS RÁPIDAMENTE VISIBLES.
En aproximadamente 4 días ya se aprecian los resultados, y a partir de ahí, la mejoría será progresiva, llegando a su auge en los 10 ó 15 días desde el día del tratamiento.

AMPLIO MARGEN DE EDAD.
No existe contraindicación alguna relacionada con la edad, aunque lo habitual es que se aplique a personas entre los 30 y 60 años. Los mejores resultados se obtienen dentro de este tramo de edad.


 Se trata pues de un tratamiento discreto, rápido, efectivo y altamente satisfactorio !!   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.