miércoles, 8 de octubre de 2014

TRATAMIENTO CON PLASMA EN ALOPECIA MASCULINA Y FEMENINA


La bioregeneración con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que tan tan buenos resultados está dando en el rejuvenecimiento facial al frenar la aparición de los clásicos signos de envejecimiento, también está siendo utilizado con unos resultados sorprendentes para prevenir y disminuir la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres y por cualquiera que sea la causa por la que se haya producido.

Cada vez son más personas las que utilizan el tratamiento con PRP como método para prevenir la calvicie así como para preparar la zona donante y receptora antes y posteriormente a la cirugía con  microinjertos de cabello, pues está demostrado que favorece el asentamiento del pelo injertado así como la buena evolución de la cicatriz.
Utilizando el PRP en el cuero cabelludo se consigue una mejora en la fisiología del cabello, actuando de la misma manera que lo hace en el tejido de la piel de cara, cuello, escote y manos, que tantas satisfacciones nos está dando en este momento, observándose una mas que satisfactoria respuesta clínica.
El PRP lo que produce, una vez inyectado intradérmicamente,  es una activación de las funciones del fibroblasto, célula encargada de determinar la calidad y estructura de la piel del individuo.  Al inyectar factores de crecimiento en algún tejido del organismo, se inicia de forma natural el proceso de generar o regenerar el mismo tipo de tejido en el que se ha implantado.
Según diferentes estudios científicos tras la aplicación de tres sesiones de PRP en el cuero cabelludo, se ha observado  que aumenta el porcentaje de pelos en fase ánagena o de crecimiento del cabello y una repoblación importante con aumento de la densidad de pelo por zona tratada. Así mismo se observa una importante mejoría en el metabolismo del pelo, haciendo que este crezca mas fuerte y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.