sábado, 1 de noviembre de 2014

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA.


Se trata de un procedimiento médico que puede solucionar determinados problemas estéticos en la nariz sin necesidad de pasar por quirófano, infiltrando materiales de relleno ahí donde sea necesario. Es importante hacer un buen diagnóstico diferencial. Algunos problemas solo se resuelven con cirugía como las alteraciones septales, punta demasiado ancha producida por unos grandes cartílagos alares, etc. Sin embargo, otros problemas como elevación de la punta nasal, una ligera corrección del tabique nasal, corrección de secuelas de operaciones previas o simplemente ayudar a pacientes que no se atreven a pasar por quirófano, ....... aquí es donde la RINOMODELACIÓN MEDICA juega sus cartas.
Para conseguir un efecto armonioso del rostro es imprescindible un manejo muy sutil de la técnica y hacer un estudio individualizado de cada paciente.
Los materiales pueden ser reabsorbibles o no reabsorbibles. El utilizar unos u otros depende de muchos factores, todos ellos a tratar con el paciente.
El tratamiento no requiere anestesia y el paciente se puede reincorporar inmediatamente a su vida normal, o hacerse el tratamiento un viernes para que durante el fin de semana baje la ligera inflamación que en ocasiones pudiera aparecer.

En esta paciente podemos observar que tras una sola sesión los resultados han sido altamente satisfactorios. Dentro de un mes, daremos el último retoque y subiremos un poquito la punta de la nariz



lateral derecho pretratamiento






lateral derecho post tratamiento inmediato
lateral izquierdo pretratamiento


lateral izquierdo postratamiento inmediato


pre lateral izquierdo


post inmediato lateral izquierdo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.