miércoles, 24 de enero de 2018

DEPILACION CON LASER ALEJANDRITA. Candela GentleLase Laser Hair Removal





Hace ya 20 años que empecé a trabajar la depilación láser, fue con un láser Rubí, de los primeros, que se utilizaban para quitar tatuajes, pero que también depilaba, por lo que los que teníamos acceso a esa tecnología, también lo usábamos para depilar. 
Inmediatamente apareció el láser Alejandrita, el de 15 mm ..... y fuimos desarrollando tecnología y todos los afortunados que en ese momento teníamos acceso a estos aparatos, fuimos ampliando conocimientos y mejorando día a día los resultados. 

En los últimos años el concepto de la depilación láser ha cambiado completamente. Antes seguíamos el tratamiento hasta eliminar completamente los pelos. Ahora muchísima gente sólo se depila en verano, cuando más se necesita, alargando indefinidamente el tratamiento y a la larga, también el coste.
Han surgido un montón de centros, franquicias, donde muy rara vez realiza el tratamiento un médico y a mí me sigue viniendo gente quemada. 

Para conseguir una depilación permanente es imprescindible ser constantes y conocer y seguir a raja tabla el ritmo de crecimiento del pelo para hacer el tratamiento en la fase más adecuada para obtener los mejores resultados con el menor número de sesiones. Hay que saber tratar todo tipo de pieles modificando potencias,  frecuencias y distancias. Hay que controlar medicación, patologías, y sobre todo hay se saber hacerse cargo de los posibles efectos secundarios.

La mejor depilación, es siempre bajo control y criterio médico y por supuesto, con el mejor láser.
Información sin compromiso
Madrid: 91 435 13 39
Soria: 975 22 34 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.