Un peeling, como su nombre indica, significa pelar, pelar la capa superficial de la epidermis, la capa cornea de queratinocitos, hasta llegar a la capa de células basales.
Meternos más profundamente, ya en dermis, sería posible con peeligs muy agresivos, tipo fenol, o con aparatos de láser.
Con este tratamiento conseguimos espectaculares resultados en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas, fundamentalmente dañadas por exposición excesiva y prolongada a sol.
Pieles no tan dañadas también obtienen magníficos resultados, aumentando el brillo, la luminosidad y la tersura de la piel
![]()
El tipo de ácidos a utilizar depende del problema principal a tratar y las características de la piel de la paciente.
Al hablar de peelings medios y medio - profundos, está claro que va a aumentar durante un tiempo la sensibilidad de la piel y en especial aumentará la sensibilidad al sol y a sus efectos adversos, la aparición de manchas no deseadas que arruinarían el tratamiento final. Por eso este tratamiento también es uno de los ideales para realizar en temporada invernal, cuando no es tan frecuente la exposición solar y en cualquier caso el sol no calienta tanto.
Recuerda que es importante una valoración previa de la piel antes de someterse a un peeling medio - profundo para obtener un buen resultado. No todo se soluciona con un peeling, pero tampoco todas las pieles soportarían un peeling profundo.
CONSULTA PREVIA PETICIÓN DE HORA.
WHATSAPP, 617393332

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.