Si no os apetece someteros a una cirugía de nariz, sufrir la anestesia y el angustioso postoperatorio, si nuestro defecto nasal no es tanto como para ni siquiera plantearnos la cirugía, pero realmente nos gustaría corregirlo....... esta es nuestra solución: LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGIA, ideal para modificar el aspecto de la nariz en muy poco tiempo, sin molestias y sin baja laboral.
¿Para qué podemos utilizar esta técnica? Sirve para tratar casos como la punta de la nariz poco definida, el ángulo nasolabial disminuido o hundido, eliminar un caballete muy marcado y angulado. También puede ser muy útil en casos que ya se haya realizado una rinoplastia y se necesite mejorarla o perfeccionarla.
¿Qué ventajas tiene sobre la rinoplastia habitual?
- La rinomodelación dura alrededor de 15 minutos y se realiza con anestesia local. Son necesarias unas tres sesiones en total.
- No requiere ninguna hospitalización, el paciente se va a su casa nada más realizar la intervención y puede hacer vida normal.
- Sus efectos son indefinidos.
- No son necesarios apenas cuidados posteriores ni hay molestias, salvo una ligera hinchazón.
- No deja cicatrices.
- No tiene efectos secundarios porque hasta la anestesia es local y según la zona a tratar puede incluso hacerse sin anestesia.
- Los resultados son muy naturales y la corrección se puede hacer poco a poco, sin sorpresas, hasta que el paciente quede completamente satisfecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.