martes, 3 de marzo de 2015

RINOMODELACION SIN CIRUGÍA.

Si no os apetece someteros a una cirugía de nariz, sufrir la anestesia y el angustioso postoperatorio, si nuestro defecto nasal no es tanto como para ni siquiera plantearnos la cirugía, pero realmente nos gustaría corregirlo....... esta es nuestra solución: LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGIA, ideal para modificar el aspecto de la nariz en muy poco tiempo, sin molestias y sin baja laboral.


¿En qué consiste? Mediante la técnica de implantes de productos de relleno en puntos concretos, se mejora y corrige la fisionomía de la nariz. Cambiamos el aspecto de la nariz aportando armonía y equilibrio.

¿Para qué podemos utilizar esta técnica? Sirve para tratar casos como la punta de la nariz poco definida, el ángulo nasolabial disminuido o hundido, eliminar un caballete muy marcado y angulado. También puede ser muy útil en casos que ya se haya realizado una rinoplastia y se necesite mejorarla o perfeccionarla. 

¿Cómo se hace? Se inyectan sustancias de relleno biocompatibles que no producen rechazo. No requiere hospitalización ni anestesia y apenas produce efectos adversos. Una vez inyectado el producto, el médico moldeará la zona hasta crear el efecto deseado. 

¿Qué ventajas tiene sobre la rinoplastia habitual? 
- La rinomodelación dura alrededor de 15 minutos y se realiza con anestesia local. Son necesarias unas tres sesiones en total. 
- No requiere ninguna hospitalización, el paciente se va a su casa nada más realizar la intervención y puede hacer vida normal.
- Sus efectos son indefinidos.
- No son necesarios apenas cuidados posteriores ni hay molestias, salvo una ligera hinchazón.
- No deja cicatrices.
- No tiene efectos secundarios porque hasta la anestesia es local y según la zona a tratar puede incluso hacerse sin anestesia.
- Los resultados son muy naturales y la corrección se puede hacer poco a poco, sin sorpresas, hasta que el paciente quede completamente satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.