lunes, 16 de enero de 2023

PROGRESIVA Y EFICAZ HIDRATACIÓN Y RELLENO LABIAL CON ACIDO HIALURONICO !!

Un tratamiento de hidratación y relleno progresivo de la mucosa labial con ácido hialurónico, hace que poco a poco vayamos obteniendo mayor volumen de labios sin que el aumento parezca grosero, excesivo o llame la atención por inestético.
No en vano el ácido hialurónico es un producto que aporta hidratación, agua, a la mucosa labial.

En un labio excesivamente fino hay que diferenciar bien entre lo que llamamos la mucosa labial húmeda, aquella en contacto con los dientes y el interior de la boca, y la mucosa labial seca, aquella en contacto con el exterior, donde nos aplicamos el carmín.

Una mucosa labial húmeda, JAMAS, debe sobre salir hacia fuera. El efecto estético es horrendo, además de las posibles complicaciones cómo ulceraciones y heridas que puede acarrear si la exposición al exterior es permanente.

Por otro lado, si se quiere aumentar, demasiado de una sola vez, un labio excesivamente pequeño, sin exponer la mucosa labial húmeda, se producirá el horrible efecto de "labio de pato" que a todos nos horroriza.

Es por esto que labios finos no pueden aparentar de un día para otro esos aumentos, "labios rusos", que nos enseñan en muchas páginas, con un antes y un después imposible y que sólo consiguen confundir a un público que muchas veces busca una solución rápida a su ¨problema¨.

Como decía mi querido profesor de piano, Don Oreste Camarca, ....  !! Piano piano si arriva lontano !!

Consulta previa petición de hora:
Consulta en Soria: 975223435 / WhatsApp 679623353
Consulta en Madrid : 914351339 / WhatsApp 617393332

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.