martes, 17 de enero de 2023

HILOS FACIALES ??? QUÍTATE EL MIEDO !!

 Quítate el miedo pero estudia y aprende de lo que te ofrecen, para qué sirven, qué resultados, reales, puede obtener, tipos de hilos, etc, etc etc ..... 

PREGUNTA MUCHO !!! y que la explicación te convenza o no ...... jejejejeje. 

No todo vale. 


Tu posible tratamiento también depende de varias premisas:

.- Lo  que quieras o necesites, retracción de la piel, aumento de producción de colágeno relleno de arrugas .... tu profesional médico de confianza te orientará perfectamente sobre tus necesidades reales, no sólo basándose en las esperanzas, mas o menos falsas expectativas, sino sobre todo, en los objetivos reales y resultados también realistas.

.- Que tipo de piel tienes, fina, gruesa  ..... nada que ver .... cada piel admite uno u otro tratamiento. Un tratamiento de piel gruesa, en piel fina, puede ser desastroso por excesivo y un  tratamiento de piel fina, en piel gruesa ..... pude ser que no se note nada y de ahí malos resultados por falsas expectativas ....... a cada cual su tratamiento "ideal".

La paciente de estas primeras fotos no estaba programada para hacer una remodelación con aumento labial (de echo no tengo antes y después de los labios), pero, según estaba en la camilla, al final de tratamiento de hilos, recuerdo que le dije ... jo, te vendría TAN bien, estarías TAN guapa .... Y accedió y el resultado fue PERFECTO !!!!


.- La edad de la paciente es importante, aunque a los 30 , por herencia, genética, condiciones particulares, .... se puede necesitar el mismo tratamiento que otra persona, por los mismos motivos, a los 60 !!

.- La profundidad de arrugas y zonas a tratar ..... super importante para recomendar el tratamiento ideal !! No es lo mismo arrugas de expresión perioculares o en el entrecejo que las arrugas malares que nos aparecen en los malares cuando sonreímos.  Los tratamientos son completamente diferentes ...... o no !!!  jejeje ... depende de lo que queramos obtener y profundidad de esas arrugas !! 


.- Tendencia o no a mas o menos flacidez, como decíamos en puntos anteriores .... imprescindible valorar para conseguir el resultado perfecto !! Esto sólo depende de la genética, herencia .... pero se puede controlar a cualquier edad ... según los genes !!

Habrás oído hablar de la polidoxanona o PDO, la hidroxiapatita cálcica, el ácido poliláctico (sólido o líquido), la  policaprolactona, la carboximetilcelulosa, el acido hialurónico, etc, etc .......





Podemos hablar largo y tendido ....

Solucionar todas tus dudas es el principio de nuestra buena relación "médico - paciente"

Consulta previa petición de hora:

Consulta en Soria: 975223435 / WhatsApp 679623353

Consulta en Madrid: 914351339 / WhatsApp 617393332









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.