lunes, 13 de marzo de 2023

CELULITIS ..... A UN PASO DEL FINAL !!!

En la consulta en estos momentos, poseemos dos de las mejores armas para terminar con la celulitis de una vez por todas... al menos durante este año,.... oxigenación, oxigenación, oxigenación y eliminación de los tóxicos acumulados en la matriz extracelular. 

Agua, ejercicio, dieta sana y equilibrada, son fundamentales. 

La carboxiterapia consiste en el uso de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos, administrándolo por vía subcutánea.

Su uso no es reciente. En los años 30 se utilizaba y se sigue utilizando en la estación termal de Royat (Clermont - Ferrand) en Francia, para el tratamiento de arteriopatías periféricas, con resultados mas que satisfactorios.
Se administra a través de un equipo que distribuye el CO2 de manera controlada (dosis, presión y tiempos de distribución del gas).
Al administrar el CO2 de forma localizada, el organismo detecta el exceso de CO2 y reacciona enviando sangre a los vasos de la zona para intercambiar el CO2 por O2. El CO2 captado por la hemoglobina, seguirá su vía de eliminación natural, para lo que el organismo está preparado, a través de la respiración.

Este efecto tiene dos consecuencias principales:
1.- Aumento y mejora de la microcirculación en la zona.
2.- Oxigenación inducida, con efecto lipolítico.
Si quieres saber más sobre las virtudes de la Carboxiterapia, te animo a que leas el post del 26 de Noviembre del 2014 en este mismo blog. 




Alidya:

La celulitis es un proceso degenerativo crónico del panículo adiposo subcutáneo que se manifiesta como una alteración estética de la piel.

Alidya® es el primer dispositivo médico inyectable indicado de forma específica para la prevención y tratamiento de la celulitis o piel de naranja.




Si quieres más información en nuestro blog, clica en "celulitis" y en el post del 18 de marzo del 2020 se explican los diferentes tipos de celulitis y como afrontarlos !!


Para el mantenimiento de los resultados durante el invierno, proponemos ejercicio, sobre todo andar, beber mucha agua, 2 L está bien, dieta variada y equilibrada, la Mediterránea es perfecta.




Además poseemos la tecnología BEMER que nos asegura una más que correcta funcionalidad de nuestras arteriolas y el mejor intercambio de gases entre las arteriolas y las vénulas y así conseguir una perfecta oxigenación de nuestro organismo, ayudando a liminar todas las toxinas que se acumulan en el interior de los vasos.


Si tu toxicidad es importante .... stress, ejercicio extremo, intervenciones quirúrgicas, incorrecta alimentación, puedes contar en la consulta con terapias personalizadas para conseguir una más que correcta oxigenación.

Vén e informate !!




Consulta previa petición de hora.

Consulta en Soria 975223435 / WhatsApp 679623353

Consulta en Madrid 914351339 / WhatsApp 617393332







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.