En el sentido de que nadie nota que te has hecho un retoque de estética. Simplemente se te ve guap@, relajad@ y natural !!
Eso es, la palabra clave que distingue al bótox es LA NATURALIDAD.
Lo que diferencia al bótox de otros tratamientos es el aspecto tan natural que proporciona.
Se trata de una técnica discreta que no produce un cambio drástico ni altera la fisonomía del paciente, proporcionando un aspecto natural siempre que sea administrado un un médico cualificado y entrenado, respetando las unidades indicadas para cada músculo a tratar según las características de cada paciente.
El entrenamiento en la práctica es muy importante y así evitar las caras "planchadas" que no gustan a nadie.
SU APLICACIÓN ES SENCILLA.
Se realiza con pequeñas inyecciones, con una aguja muy fina. en una misma sesión se pueden tratar varias zonas de la cara. No hace falta poner anestesia tópica, y los minipinchazos, son perfectamente soportables.
TIENE POCAS CONTRAINDICACIONES.
En general, cualquier persona que presente arrugas de expresión, es candidata a utilizar bótox.
Solo existen unas contraindicaciones como embarazo, lactancia, enfermedades neurológicas que afecten a la transmisión nerviosa, y alérgicos a la albúmina, componente de este preparado.
ES REVERSIBLE.
Como término medio su efecto dura entre 4 y 6 meses, y en caso de que no gusten los resultados, basta con no volver a administrarlo.
Aunque realmente todo el que lo prueba queda tan satisfecho, que el mayor inconveniente es que se tenga que volver a repetir !!
Tampoco tiene que ponerse cada 6 meses. Yo aconsejo cada 8 - 10 meses, así nos aseguramos la eliminación completa de la toxina y que nos nos hagamos resistentes a un tratamiento que nos encanta !!
Por supuesto que el día que dejemos de ponerlo, estaremos siempre mejor que en caso de que no lo hubiéramos usado.
SENCILLOS CUIDADOS POSTERIORES.
Únicamente no tocar la zona tratada durante las próximas 2 horas. No tumbarse o ponerse boca abajo o ejercicios físicos violentos durante las siguientes 4 horas.
Yo aconsejo no nadar en la piscina en las siguientes 24 horas.
RESULTADOS RÁPIDAMENTE VISIBLES.
En aproximadamente 4 días ya se aprecian los resultados, y a partir de ahí, la mejoría será progresiva, llegando a su auge en los 10 ó 15 días desde el día del tratamiento.
Yo siempre programo revisiones a los 15 días del tratamiento para estar segura de que los resultados son los deseados.
AMPLIO MARGEN DE EDAD.
No existe contraindicación alguna relacionada con la edad, aunque lo habitual es que se aplique a personas entre los 30 y 70 años, o más.
Los resultados son siempre satisfactorios cuando la indicación y la técnica son las adecuadas.
Se trata pues de un tratamiento discreto, rápido, efectivo y altamente satisfactorio !!
Consulta previa petición de hora:
En Soria 975223435 / WhatsApp 679623353
En Madrid 914351339 / WhatsApp 617393332