Cuando hacemos la compra, una buena manera de recordar cual es la primera linea de defensa de las vitaminas es la palabra "BECKA"
1.- Vitamina B.- Un aporte insuficiente en la dieta puede ser causa de piel sseca, pérdida de cabello y uñas en mal stado.
2.- Vitamina E.- Según un estudio realizado por la Academia Americana de Dermatología, 400 unidades al día de vitamina E pueden ayudar a reducir el riesgo de daño por exposición a la luz solar y el de cáncer de piel. Cuando se combina con la vitamina C, ayuda a contrarrestar los efectos perjudiciales de la luz solar.
3.- Vitamina C.- Parece ser la vitamina "panacea" de todos los tiempos. Ayuda a estimular el sistema inmunológico y mejora la circulación, consiguiendo que el pelo, la piel y las uñas luzcan más saludables.
4.- Vitamina K.- Se ha demostrado que su aplicación tópica reduce las ojeras y las bolsas de los ojos: la combinación de vitaminas K y A puede ser incluso más eficaz.
5.- Vitamina A.- Un consumo insuficiente de vitamina A puede hacer que la piel se vuelva seca y pierda elasticidad; cuando el cuerpo contiene una cantidad suficiente, puede combatir los radicales libres, haciendo que la piel luzca mas joven y sana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.