domingo, 6 de marzo de 2022

SIEMPRE A DIETA, ...... SIN VIVIR MI VIDA ....... NI DE BROMA !!!

Recuerda que no consiste en que la dieta dirija nuestra vida, NOSOTROS debemos  dirigir nuestra vida y nuestra dieta !!!. 

Si aprendes a comer, a interpretar los síntomas que manifiesta tu cuerpo, darte cuenta de lo que te sienta bien y mal, aprender a interpretarlo y saber como solucionarlo, ya ves, estamos por el buen camino !!!

Aprende a comer de verdad y que ÉSTA sea tu última dieta de adelgazamiento y/o la primera dieta en un mantenimiento consciente, adaptado y consensuado, esto es por lo que luchamos y lo que vamos a conseguir.

La analítica sanguínea hablará de tu estado de salud y nutricional. El resultado es siempre magnífico.

Podemos corregir problemas como obesidad, malnutrición, gastritis, malas digestiones, diarreas, inflamación abdominal, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, diabetes no insulinodependiente (tipo II), hiperuricemia, retención de líquidos ......, etc. Intentar dejar de tomar tanta medicación para tratar estos problemas, es lo que nos proponemos. Al menos intentar bajar la dosis !!

Si hacen falta análisis más específicos, podemos estudiarlo todo, contando con los mejores laboratorios de España.


.... SI YO TE CONTARA ....




No es cuestión de que una dieta dirija mi vida.


Mi vida dirige mi dieta !!! 

CONSULTA PREVIA PETICIÓN DE HORA.

Consulta en Soria : 975223435 / 679623353
Consulta en Madrid: 914351339 / 617393332

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.